La Cerdanya a Quatre Potes
Equirutas Pirineo
Cavalls de La Llosa

Castellano Català English
       Nuestras rutas
Llacs de Rabasols

Una gran ruta ecuestre pel millor Pirineu d’Espaya, Andorra y França. Cinc dies per fer el tom i descubrir els llacs de Rabasols, els boscos de cedres i secuoyes pels que travessarem per arribar-hi peró primer passarem pel llac de Querigut. És el que mes m’agrada perque está tot voltat per bosc, fins tocar l’aigua. També pasarem pel Castell de So i per tot un espai de dificil trobar si no es que hi vas intencionadament.

Longitud de la ruta: 110 Km en cinc díes de ruta. Set horas y mitja d’equitación en la primera jornada. Set en la segona. Cinc en la tercera y també en la quarta. Seis horas per la quinta jornada y seis també para la sexta y ultima.

Desnivel: Altura máxima, el primer día 2517, para el segon 2426, el tercer 2012, pel quart 1808, per el cinquè 1911.

Dificultad técnica para jinete: Alta

Dificultad física para jinete: Alta

Dificultad técnica para caballo: Alta

Dificultad física para caballo: Alta

 Precio con nuestro caballo 868 €  con el  suyo 806€

Volver a rutas

* La condición de dificultad se entiende siempre para jinetes que dominen perfectamente los tres aires de la equitación, y el total dominio del caballo tanto montados como desmontados. Siendo importantísimo saber llevar el caballo a pie y a la mano, saber montar y desmontar ágilmente en cualquier punto.

* La condición de dificultad técnica de los caballos, se entiende que son animales acostumbrados a estar en grupo y cerca de los demás caballos, que conocen los cercados eléctricos y de carácter tranquilo. Es difícil el llevar caballos enteros o sementales, no solo por problemas con los compañeros de ruta si no por los caballos que viven en libertad el las montañas en donde haremos noche.

* Todas nuestras rutas transcurren por alta montaña y es posible repentinos cambios de tiempo, por tanto es muy importante que los equipos de lluvia y contra el frío sean de alta calidad así como también el calzado de alta montaña, y polainas.

* También realizamos rutas a medida para grupos cerrados.

* Las Gites d’etapa es un tipo de hosteleria parecido a los refugios de montaña, en que los dormitorios son para varias personas y algunas el servicio de comedor se realiza entre todos.

Volver a rutas

© 2018 La Cerdanya a Quatre Potes | Ctra. N. 260, Km. 200 - 25700 Prullans | Nota legal